inhocuo

Dícese de aquello que no hace daño físico o moral. ¿Hay algo de inhocuo en las palabras?

4.8.09

inhocuo

Publicado por Infinithy |



¿Cuántas palabras quedan que sean inhocuas?

Hoy día, tanto en prensa como en televisión, como en una simple conversación, utilizamos las palabras para algo más que comunicar. Todas buscan el hacer sentir al oyente. Son muy pocas las palabras que nos dejan indiferentes siendo escuchas.
Y quizás ahí esté lo bonito. Es un arma muy potente la que poseemos. Un simple sí, puede hacer a un hombre el más feliz del mundo. O un no, puede crear la desdicha a una de las mejores familias de una ciudad.
Soy Infinithy, una chica como cualquier otra. Una chica que intenta hacerse un hueco en este pequeño mundo. Una chica, que lucha por tener una vida propia.
Os dejo a vuestra disposición un email donde podéis dirigiros para hacer cualquier consulta infinithy.inhocuo@gmail.com.
Espero haceros disfrutar de inhocuo, o por lo menos, haceros pasar un rato agradable mientras leéis entre líneas.
Un saludo a todos.

3 comentarios:

Sach dijo...

Saludos Infinithy y bienvenida al mundo de los blogs, me alegra que por fin te hayas deciddio a dar el paso. Por la red hay más de un blog que resulta "inhocuo" ante la gente, pero seguro que el tuyo será de los que merezcan la pena.

Para darte la bienvenida ya te he puesto un enlace en mi lista de "blogs interesantes", así que ahora estás obligada a escribir más cosas...muchas cosas!

Suerte.

Mary Lovecraft dijo...

Hola Infinithy

lo dicho,

bienvenida a la blogosfera, un gusto leerte :)

Infinithy dijo...

Muchas gracias Mary, intentaré hacer del blog un sitio agradable.

Un saludo y un placer que me leas