inhocuo

Dícese de aquello que no hace daño físico o moral. ¿Hay algo de inhocuo en las palabras?

20.9.09

Sensaciones

Publicado por Infinithy |


Todo día merece ser recordado por alguna sensación vivida en esas 24 horas. 


Me encantan los días de lluvia. 
Me gusta sentarme en la cama, junto a la ventana, coger un libro y leer. Me hace olvidar dónde estoy, me sumerjo en las páginas y vuelo hacia el protagonista del libro compartiendo cada situación que experimenta.
Mientras que de fondo sólo escucho la relajante música de las gotas de agua que tocan el cristal.


Me gusta ver fotos antiguas.
Me gusta ver cómo ha pasado el tiempo, quiénes han vivido ese momento, quiénes estaban allí. Recordar cómo fue ese minuto, o cómo podría haber sido para esa persona. http://l.yimg.com/g/images/spaceball.gif


Me alivia el amanecer del invierno.

Me gusta levantarme muy muy temprano, asomarme por la ventana y ver que el día está a punto de comenzar. Respirar ese aire fresco y notar como las mejillas se me ponen frías mientras observo la calle vacía. Volver la cara hacia la cama y ver que sobre las sabanas está esa persona.


Son sensaciones únicas para días tan inhocuos como este.




Infinithy

5 comentarios:

Sach dijo...

Comparto lo de la lluvia. Harto estoy ya de tanto sol y me encanta encerrarme en mi casa porque fuera está diluviando. Una película y una buena compañía son lo mejor para esas tardes.

Disfruto durmiendo con frío. El frío es lo mejor para dormir, te encojes y te haces una bola.... No como en verano, que por más que te espatarres no hay forma de pegar ojo con ese calor pegajoso!

Jo Grass dijo...

Me sumo a esos momentos que describes. Adoro escuchar la lluvia mientras me sumerjo en una buena lectura. me gusta levantarme temprano en el campo y en el mar, no tanto en la ciudad, excepto en agosto, que es cuando desaparece todo el mundo y parece que la puedes atrapar.
me gusta el tiempo actual,esa especie de entretiempo indefinido que me obliga a transitar como una cebolla, con finas capas de ropa que puedes quitar y poner según corre la brisa de otoño.

Infinithy dijo...

Sach, yo la verdad es que aguanto más el calor que el invierno. Tiendo a congelarme muy rápido, no hasta llegar a que se me cuelguen estalagmitas en la punta de la nariz.. pero lo paso mal. Aunque aún así, me gusta sentir el frío.

Jo Grass... A mi me encantan esos momentos porque te hacen sentir tan biennn... Y comparto contigo lo del tiempo actual, son las mejores temperaturas del año (para mi gusto, claro!).

Un saludo

ElTiempoPerdido dijo...

Efectivamente, para mí el sentir es parte de mi fluir natural. Cuando estoy solo no hay nada que más me reconforte que dedicarme a sentirme a mí mismo en el silencio o escuchar cualquier pequeña perturbación que llegue hasta mí, me relaja.

El otoño, con sus contínuos cambios... me pierde.

Mary Lovecraft dijo...

Totalmente de acuerdo con tu primera frase, y mira por dónde, también coincidimos en el gusto por ver fotografías antiguas ¡me encanta!

disfruta mucho de esas sensaciones tan únicas :)

¡muuuak!