inhocuo

Dícese de aquello que no hace daño físico o moral. ¿Hay algo de inhocuo en las palabras?

31.10.09

Aquellas personas

Publicado por Infinithy |



Este post es para aquellas personas que formaron parte de 
nuestras vidas y que hoy ya no están.


Aquellas personas nos enseñaron algo y de lo que hoy hemos aprendido.


Aquellas personas que no están y que siguen teniendo su hueco.


Aquellas personas que ocupan nuestros recuerdos.


Aquellas personas que nos quisieron tanto.


Aquellas personas que se fueron sin más.


Aquellas personas que echaremos de menos sin que nadie nos lo pida.


Aquellas personas que nos preguntamos dónde están.


Aquellas personas que con las que nos quedaron por 
preguntarles tantas cosas.


Aquellas personas que nos dejaron con conversaciones a medias.


Aquellas personas que sin darnos cuenta amamos tanto.


Aquellas personas que nos han hecho tener una vida mejor.


Aquellas personas que nos ayudaron.


Aquellas personas que nos miraban en silencio y sonreían.



Aquellas personas con las que nos hemos reído y llorado.


Aquellas personas que no se despidieron cuando las vimos por última vez.


Aquellas personas que se callaban por no hacernos daño.


Aquellas personas a las que no escuchamos.


Aquellas personas que las hemos odiado por no estar.


Aquellas personas que querremos por encima de todo.
...


Para aquellas personas va este post






Infinithy


7 comentarios:

La Queli dijo...

Si, estamos en unas fechas muy dolorosas para mucha gente, vuelven los recuerdos más nitidos de aquellos que ya no estan.

No soy de las que acuden especialmente al cementerio en este día, pienso que hay todo un año para ir de visita y llevar flores y no cuando alguien lo diga y encima me tenga que gastar el doble de lo que valen otro día.

Es que una es un poco rebelde. De todas formas ....bonito post. ;)

Infinithy dijo...

Queli: Muchas gracias. Yo por motivación propia tampoco acudo al cementerio en estas fechas. Pienso como tú, que hay todo un año para acordarse y de llevar flores y todo eso. Además soy de las que piensa que estos días son para aquellos que les gusta ir para llevar cuenta de quién va, quién no va, y del dinero que te has gastado en flores(hay excepciones, claro!).
El cementerio, la verdad, no es de mis sitios preferidos como para estar sentado en una silla, enfrente de la casilla y ver quién pasa (por lo menos es eso lo que hace ne mi pueblo).
El post no lo he escrito por el día que es, si no, simplemente, porque así me lo ha pedido el cuerpo.

Así que, también soy un poco rebelde en ese aspecto ;)

Un besito

Minerva dijo...

No me gustan estas fechas, no por nada en especial, prefiero recordarlos como eran, sus cosas y no verlos en un sitio que resulta frío y distante.
Bonito lo que has escrito
Un besito

el centollo mecánico dijo...

Nos deberiamos acordar de ellos durante todo el año...de todos modos, bonito homenaje...un besito

Sach dijo...

Pues yo no creo que sea tan malo que tengan "su día". Eso no quiere decir que sólo te acuerde de ellos ese día, sino que es un día de reconocimiento general por y para ellos.

En mi pueblo ese día se va al cementerio... por la noche. Y resulta muy bonito verlo todo iluminado, con miles de velas y lleno de gente.

Ahora bien, si llega el día siguiente y ya no te acuerdas... entonces creo que se llama hipocresía. Pero que cada cual sea consecuente con sus actos

Mary Lovecraft dijo...

me emocionaste mucho con tus palabras :'(

Infinithy dijo...

Gracias Mary... son puros sentimientos..