inhocuo

Dícese de aquello que no hace daño físico o moral. ¿Hay algo de inhocuo en las palabras?

5.10.09

Música para los oídos

Publicado por Infinithy |



  Tenía ganas de publicar un post que incluyera una canción.
El problema es que, tras varios días deliberando, no daba con la canción que buscaba. Quería  una melodía que transmitiera tranquilidad, seguridad, felicidad... pero que además gustara a todo el mundo. Y la verdad que es algo imposible.
Ya me lo dijo un amigo, "tiene que gustarte a ti". Pero cabezota como yo sola, seguía buscándola.

   A veces, no nos damos cuenta de que lo que buscamos lo tenemos delante de nuestras propias narices. 



Aquella tarde, mi madre tenía la mirada perdida mientras la escuchaba.
"Es nuestra canción" dijo, "la canción que sonó mientras me probaba mi traje de novia".


   "Love is in the air", cantada por Paul Young








Infinithy

9 comentarios:

Sach dijo...

La magia de las canciones está en que no a todo el mundo tiene que "decirle" algo.
La canción que menos te esperas puede convertise en tú canción y el resto del mundo no entender por qué.

Te recomiendo el libro "21 songs" de Nick Hornby. Un claro ejemplo de esto que digo.

Sach dijo...

vaya fallo! son 31 las canciones del libro, "31 songs"

Qué despiste...

Infinithy dijo...

..Y aunque las canciones nos dijeran a todos lo mismo cada uno las entendería a su manera jejeje

Por cierto, gracias Sach por la recomendación, ¡la tendré en cuenta!

31 ¿¿no?? ;)

Simone B. dijo...

Mi canciónes un tema que no conoce casi nadie, te la recomiendo tb, se llama "My skin" y es de Natalie Merchant.

Lo importante de esos temas es lo que te transmite, y que siempre lo hacen las escuches las veces que sean.

Saludos!

Infinithy dijo...

Bienvenida Simone. Decirte que he escuchado la canción que citas. No la había odio nunca pero me ha gustado mucho. Es preciosa.

Es lo bonito de la música, sólo escucharla y hacerte sentir.

Simone B. dijo...

Me alegro de que te gustara..creo que es una canción especial diferente a las demás.

Ciao!

Jo Grass dijo...

Apoyo la recomendación de Sach. Nick Hornby me encanta. Su sentido del humor corrosivo y sus tiernas historias son un documento social que refleja la vida contemporánea y las relaciones humanas. Estoy segura que si no has leido nada suyo, como mínimo recordarás alguna película basada en su obra, de la que también es autor del guión como Alta Fidelidad, protagonizada por Jhon Cusack y dirigida por Stephen Frears. Ya que este post va sobre música te la recomiendo para una de esas tardes de lluvia y sofá.

Infinithy dijo...

Jo Grass... Bienvenida, Sin duda haré caso a vuestras recomendaciones y ya os contaré mi opinión.
De Nick Hornby no había leído nada, pero visto lo visto seguro que me gustará.

Un saludo!

Mary Lovecraft dijo...

¡fantástica la canción que elegiste!

a mí siempre me dió muuuuy buen rollo jeje!

un beso guapa!