inhocuo

Dícese de aquello que no hace daño físico o moral. ¿Hay algo de inhocuo en las palabras?

24.12.09

Mil y Una Disculpa

Publicado por Infinithy |

Este post es para mandaros mil y una disculpa por mantener de lado el blog.


En cuestión de tres meses mi vida ha cambiado bastante y necesitaba acomodarme un poco antes de volver a mi amada "Normalidad".
He empezado a trabajar en algo que me gusta y desde que empecé sigo manteniendo las mismas ilusiones y ganas de estar ahí y de crear mi hueco. 

También he solucionado un tema de salud que mira que casualidad es sobre mis preciados ojos. Que tras un duro periodo (aunque corto) de estar oscuras vuelvo a estar de vuelta.
Eso sí me ha dado tiempo a echar muchísimas cosas de menos!
Y he vuelto a dibujar, que después de no sé cuanto tiempo ya no lo hacía... y aunque no sea un Picasso disfruto como nunca... 
Espero que aceptéis mis disculpas, y dudo que vuelva a ocurrir (si no es con previo aviso) a no ser que se produzca un diluvio universal o algo parecido...
Y en cuanto a la Navidad se refiere, os deseo a todos lo mejor (aunque no sólo para estas fechas). Yo por supuesto, estaré deseando que se pase muy muy rápido como buena persona antinavideña que soy (o por lo menos hasta que nada ni nadie me haga pensar lo contrario).


Para despedirme os dejo con una canción que mi amigo "F.T." la calificaría como "pastelito" pero como dice el dicho ... "para gusto, los colores".
Es muy bonita, y la escucho una vez tras otra. Es cierto que ya la conocía de antes, ya tiene su tiempo y versiones. Pero no me había fijado en ella hasta que mi monitor de ciclo "la regaló". Digo que la regaló porque, cuando sonó en la parte final de los estiramientos dijo "un regalo", y yo como agradecida que soy, lo acepté. Así que, como generosa que me considero  :P  , os la regalo a vosotros.


Cantante : Do
Título de la canción: Heaven




Un besito muy fuerte a todos



Infinithy

7 comentarios:

La Queli dijo...

Nena, me alegro que estes de vuelta y que las cosas te vayan tan bien, que hayas solucionado tus problemas oculares y te encante tu trabajo.

No es necesario pedir disculpas, que en tu casa, haces lo que te parece, aunque te echamos de menos, que lo sepas.

Besucos y feliz tranquilidad.

Infinithy dijo...

Muchas gracias Queli, me alegro mucho que sigas por aquí.
Un besazo muy fierte

el centollo mecánico dijo...

La unica que puede hacerte ver el espiritu navideño eres tu misma...no culpemos al mundo, que yo me porto divinamente en Navidades y todo el año jajajaja me alegro que los temas de salud vayan bien y me alegro que hayas vuelto...un besito

Infinithy dijo...

Llevo ya unos cuantos años intentando hacer que mi espíritu navideño salga a flote pero no hay manera... (y me porto muy bien a lo largo del año) y no hay manera. ¿No será que necesito algo o alguien que me enseñen a verlo?
Muchas gracias, yo también me alegro de estar mejor de salud ;)
Gracias por vuestro apoyo

Besos

Mary Lovecraft dijo...

¡Hola Infinithy!

me acabo de leer lo que llevas de blog, de atrás hacia adelante, hasta que llegué aquí y la verdad es que me ha gustado mucho leerte :)

yo te quiero desear, independientemente de si te gustan o no estas fechas, una muy feliz entrada de año nuevo y que en 2010 te vaya todo de lo mejor.

y otra cosa, te acepto el regalito de la canción of course, pero que conste que prefiero la versión original ya que es una de mis canciones favorita de mi cantante extranjero...¡favorito! ajjajaa! Bryan Adams, por supuesto! (a bueno me fuiste a tocar! xD)

bueno preciosa, que muchas gracias por seguirme y que si no te importa hago yo lo propio para tenerte más a mano y poder irte conociendo un poquito más.

¡un besazo! :****

Infinithy dijo...

Hola Mary, bienvenida a mi blog. Espero que te guste lo que lees y por supuesto que te sientas bien haciendolo.
He leído todos tus comentarios y he intentado contestarte a todos.
Un abrazo y también te deseo un feliz 2010

Mary Lovecraft dijo...

Hola Infinithy, en el Vermut tienes unos premiecitos de bienvenida esperándote, puedes pasar a recogerlos cuando gustes.

un besazo!